lunes, 24 de febrero de 2014

MUJER DOMINATRIZ

Mujer dominatriz,
con tus botas hasta arriba,
con tu falda y tu corpiño,
entallado, constreñido,
con el rímel en tus ojos
indolentes.
Desde el otro lado,
en tú realidad, lanzas flechas,
que se clavan
por el huequito roto,
de una protección mal alzada.
Y disfrutas vulnerando,
dejando tras de ti
ese rastro de cadáveres
que definen tu amargura.
Situada en la torre,
rodeada de bufones
que declaman eufonías
interesadas, palabras
que te acarician por delante
y te apuñalan por detrás.
Debes odiarme, me preguntas,
sin esperar la respuesta,
y yo sonrío. No,
yo no vivo en las almenas
yo soy vulgo.
En la llanura, la sonrisa
amorosa de miradas
calentitas, amortiguan
mis heridas.
En la llanura, la mirada
transparente del amigo
sincero, es alivio
de esa espera que tú alargas.
Yo no anhelo ese mundo
que me muestras,
de alimañas carroñeras,
en el mundo que yo sueño
hay ayuda, hay amor,
hay sonrisas, hay pasión.



                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario