jueves, 27 de septiembre de 2018

EXCUSA PERFECTA

No es cuestión de apariencia
la verdad de mi sonrisa,
es la excusa perfecta para inventarme un universo,
que ascienda de la inocencia, que contornee mis límites,
y envuelva todo nuestro ser,
es la excusa perfecta,
para implantar la primavera como horizonte,
para pintar el arco iris sobre vuestra vida.
para llenar de amapolas el camino.
No es cuestión de apariencia
que en mis ojos se intuyan pasiones,
o que mis labios tararen arias de amor,
sino la excusa perfecta para amaros
y es verdad que llueven tormentas en días alternos,
que me llevan al infierno,
es verdad que el fracaso toca la bandurria
en el patio de mi casa, pero confío en mí,
y sé que no hubiera creado esta historia de amor
si no supiera que tendría un final feliz.


 Lola Lirola, Toledo 19 de abril de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario