sábado, 5 de diciembre de 2015

SIN DOMINIO SOBRE MI PIEL


SIN TU DOMINIO SOBRE MI PIEL

"Liberándome del ego"



Soy la esclava de tu presencia,
que me enreda en un juego 
                                     que no quiero,
y me lleva a un estado, 
                                       humillada, 
que yo acepto por rutina,
habitando en la existencia de un miedo
que me aleja de mi centro.
Compareces de continuo
convirtiéndote en un hecho
y me veo arrastrando mi propia vida
a una mentira que me hunde
entre la angustia y la tristeza,
entre el desprecio y el cansancio,
caminando medio muerta.
                                       Me recuerdo,
que perdiste el dominio sobre mi piel,
soy la dueña de mi ser
frecuentando el epicentro,
donde acepto lo que ocurre en mi vida,
pues la vida sólo es vida
y sólo pienso en vivirla
sin tu dominio sobre mi piel.


©Lola Lirola, Toledo, 12 de agosto de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario