sábado, 5 de diciembre de 2015

AUSENCIA


AUSENCIA

Amanece en tu alcoba

y la ausencia se apodera del lugar

deshabitado de tu aroma,

ausencia del dulce aliento

de tu mirada risueña,

ausencia de tu voz cantarina

que permanece como guirnalda de feria.

Y yo, me acurruco en tu lecho

hasta sentir en mi alma

lo que el olvido me niega,

llega a mí la verdad de tu mirada,

llega a mí tu semblante

que a veces ya no recuerdo,

el tacto de tus palabras

que acarician mi existencia,

Quiero cumplir tus deseos,

quiero aliviar tus desvelos,

quiero apartar las heridas

que la distancia silencia,

quiero abrigarte en mis brazos,

quiero tenerte tan cerca,

que nuestras risas sinceras

cosan guirnaldas eternas. 
Lola Lirola, Toledo 12 de noviembre de 2015






No hay comentarios:

Publicar un comentario